-Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días de corrido, desde que llega al domicilio, o a la sucursal de correo argentino. El costo de envío y reenvío son a cargo del comprador. Siempre los cambios de productos son por la misma temporada, por ejemplo si adquiriste un articulo de la temporada Primavera- Verano 2021, el cambio es por un producto de la misma campaña.
-No se reservan prendas hasta que el producto a ser devuelto este en nuestro poder. ( Sin excepción)
-Por fallas del producto por favor avísanos dentro de los 10 días, para realizar el cambio. En este caso el costo del envio y reenvio corre por nuestra cuenta.
- Los productos de SEGUNDA SELECCIÓN , liquidación y/o donde en la descripción detalle que no tiene cambio, no podrán ser devueltos, y tampoco tendrá cambio.
-No se realizaran cambios ni devoluciones por desgastes normales de uso.
-En todos los casos mencionados anteriormente, la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin uso, lavado y con el embalaje original.
Si sos de zona GBA SUR o alrededores:
El cambio puede gestionarse en nuestro showroom ubicado en Adrogué.
¿ Cómo iniciar un cambio?
Previo a haber leido y aceptado las condiciones antes mencionadas ,
Nos envias un correo electronico a alfonsababies@hotmail.com indicando los siguientes datos:
NRO DE ORDEN DE COMPRA
NOMBRE Y APELLIDO
PRODUCTOS A CAMBIAR
MOTIVO DEL CAMBIO
Luego de recibir esta informacion , nos pondremos en contacto y daremos curso al inicio del cambio.
Por cualquier duda escribinos a alfonsababies@hotmail.co